En 1958 Don Carlos Repetto, inmigrante italiano, funda la fábrica de mosaicos "Carlos Repetto", en la que además se realizaban pequeñas entregas de material con un solo camión. La empresa familiar fue creciendo, denominándose "Carlos Repetto e hijos", y en el año 60 compran un camión con acoplado para hacer viajes a Olavarría y traer cemento y piedra. Las ventas fueron aumentando con el creciente despacho de materiales y mosaicos, transformándose ya en un verdadero corralón.

A partir de 1968 se hace cargo de la empresa el hijo menor, Luis Repetto, quien compra el resto de la sociedad denominándola"CASA REPETTO", a la que fue sumando más espacio, productos, depósitos y vehículos.

Hoy en día el emprendimiento inicial continúa con la tradición familiar a través de las 3 nietas del primer fundador, todas hijas de Luis Repetto, ofreciendo una variada gama de productos y materiales para la construcción y ampliando el servicio de entregas en el interior de la provincia gracias a su flota de camiones propios y el equipo de personas que se dedican diariamente a la tarea.

Casa Repetto